• Alineador exterior para tubería dseñado para posicionamiento fácil alrededor del tubo mediante una palanca de seguridad  Los alineadores de tubo están construidos de acero solido y requieren un mínimo mantenimiento.  Se fabrican en medidas individuales para diámetros desde 2 hasta 60 pulgadas.
  • El alineador de cadena  marca H&M es un sistema diseñado para incrementar la productividad. Una sola persona puede rápida y fácilmente manejarlo. El alineador de tubo tipo cadena se fabrica en medidas estándar de 4 a 16, de 4 a 36 y de 4 a 54 pulgadas pero pueden añadirse eslabones para hacer diámetros mayores.
  • Alineador interno para tubos de acero, diseñado para trabajo pesado  de uso manual. Estos alineadores  de tubo son fabricados para precisión y han demostrado ser una herramienta  resistente y duradera
  • Los alineadores segmentados son  la solución para alinear tubos de diámetro grande. Tiene una alta calidad y está diseñado en segmentos para incrementar la flexibilidad y manejo de operaciones con tubos grandes. Además cuenta con la ventaja de tener una bomba hidráulica.