• Este cortatubo inventado por Reed permite cortar tubería de 1” a 12” de diámetro, disponible en 5 medidas las cuales son: de 1” - 2 ½ “, de 2” - 4”, de 4” -6”, de 6” - 8” y de 8” - 12”. Hay 17 modelos diferentes determinados por el diámetro y el material a cortar el cual puede ser: acero, acero inoxidable, hierro fundido y hierro dúctil, acero cédula  80 y acero cédula  100
  • La bomba de test de agua tiene un pistón de acero inoxidable y un cilindro de latón que aseguran una larga vida útil.. La presión de salida de la bomba hidrostatica puede ajustarse fácilmente girando una perilla y observando el manómetro. La bomba electrica hidrostatica EHTP500C tiene capacidad de 500 psi, y esta disponible para corriente 110V,  cuenta con  un motor silencioso de funcionamiento uniforme de ¾ HP
  • Cada cortatubos cuenta con una empuñadura que se usa para rotarlo alrededor del tubo en una dirección. La empuñadura también sirve para apretar el cortatubos cada media revolución. Viene con 4 cuchillas incluídas. Hay tres diseños diferentes en base al tamaño del tubo.
  • Los cortatubos PLAS Rotary  son excelentes para cortar tubos de PVC o PE en zanjas o en la superficie, sólo necesitan de 6" a 8" de espacio alrededor de tubo. Sus rodillos exteriores mantienen alineado al cortatubos en el tubo para asegurar cortes a escuadra. Los cortatubos PLAS cortan tubo de PVC y de PE. Las limitaciones específicas para el polietileno son las siguientes: Tubo de hasta 14” – PE con grosor de pared de 2” (50,8 *mm). Tubo de hasta 18” – PE con grosor de pared de 1 ½” (38,1 mm). Tubo de hasta 28” – PE con grosor de pared de 1” (25,4 mm).
  • Las cuchillas Reed son fabricadas en acero y tratadas con calor para optimizar su fuerza y durabilidad, con ellas podrá cortar tubos más fácilmente y dejando menos rebabas. Hay distintos modelos dependiendo del material a cortar y el grosor de la pared del tubo.
  • Las terrajas o roscadoras de tubo de la marca Reed están diseñadas para cortar con dos uñas para mayor rapidez y pueden usarse en tubos recubiertos permitiendo mayor rapidez y una retención máxima del recubrimiento de protección para prolongar la vida útil del tubo. Disponibles para tubos de 1/2 a 1, 1/2 a 2, 3/4 a 2, 1 a 2 y 1 1/4 a 2
  • El soporte de tripie para tubo JHV esta diseñado con un  tope interno de seguridad patentado para proteger de lesiones al operario. Al cabezal en V de este soporte se le puede adaptar un Cabezal alterno esférico modelo JTA con capacidad de 454 kgs. o también puede intercambiarse el cabezal en V por uno de Rodillo.
  • Prensa de tripie para trabajos pesados, permite el uso con tubo de hasta 6” de diámetro. Los trípodes se pliegan en una unidad compacta, tienen empuñadura de agarre acolchonada en el punto de equilibrio y se destacan como los trípodes más livianos entre todos los conocidos, para la mayor facilidad de traslado.
  • Llave de cadena utilizada para hacer girar cualquier perfil en espacios reducidos. Las mordazas reversibles dobles permiten la acción de trinquete en cualquiera de las dos direcciones sin retirar la llave de cadena del tubo. El especial diseño de mordaza y mango alineados de Reed permite al usuario apoyar la llave sobre el tubo mientras coloca la cadena en las ranuras de cadena
  • Reed ofrece Llaves de Trinquete para pernos en juegos completos con estuche de acero . Tambien puede adquirir mangos individuales hechos de hierro maleable tradicional o estampado de acero de menor costo y cubos individuales fabricados en hierro dúctil fundido.