• Antorcha de la marca Arcair para corte y soldadura submarina con arco-oxígeno. Diseñada con cuerpo de una pieza para evitar fugas de oxígeno. La palanca y válvula de oxígeno pueden rotarse a distintas posiciones brindando un mejor control de flujo de este gas. Su boquilla cónica mantiene al electrodo en contacto disminuyendo el riesgo de un arco eléctrico entre la boquilla y el electrodo
  • Antorcha submarina de la marca Arcair diseñada para ranurar o cortar acero, acero inoxidable y otros metales. Por ser una antorcha libre de oxígeno elimina el riesgo de explosiones por bolsas de gas hidrógeno. Puede convertirse en una antorcha submarina para soldar con un simple cambio de boquillas.
  • Antorcha Submarina de la marca Arcair para Soldar, su diseño es el de un portaelectrodo ligero y de fácil manejo, cuenta con un cable y piezas reemplazables que prolongan la vida útil de la antorcha. Para ser utilizado con electrodos de 1/8, 5/32 y 3/16
  • Los electrodos para soldar SEA WELD son utilizados para fabricación estructural y reparaciones que requieren soldadura submarina en todas posiciones. El recubrimiento de fundente permite soldaduras con excelente contorno del grano. Y Soldaduras de filete planas con buen metal base húmedo que ayuda a mantener un mínimo socavado.
  • Los Electrodos de Corte Sea Dragon funden la mayoría de materiales encontrados en trabajos de corte submarino. Puede usarse como otros electrodos de corte arco-oxígeno. Usa Fuente de Poder CC de CD en polaridad directa (DCEN). Puede usar una batería de 12 VCD para encendido solamente, cuando corte sin Fuente de Poder.
  • Los electrodos Sea-Cut I son un diseño de acero tubular utilizado para el corte por Arco-Oxígeno. Ofrecen un corte rápido para reducir el tiempo de buceo, están recubiertos con un material aislante impermeable para el control de arco estable y resistencia a la abrasión.
  • Los electrodos de corte Sea Jet se usan con el proceso Arco-Oxigeno para fundir materiales ferrosos y no ferrosos tales como concreto, piedra, costras, corales y otros crecimientos submarinos. Usa Fuente de Poder CC de CD en polaridad directa (DCEN). Puede usar una batería de 12 VCD para encendido solamente, cuando corte sin Fuente de Poder
  • Los electrodos de corte de acero tubular Tuff-Cote para Arco-Oxígeno están recubiertos con una capa de fundente para la estabilización del arco y sobre el fundente tiene una capa aislante impermeable que protege al fundente de absorción de humedad y proporcionar un aislamiento eléctrico.